CaserosdisfracesMujer

Ideas de como hacer un disfraz de mujer casero de Burlesque

Si eres de las que adora toda la temática de lo vintage, antiguo y sobre todo original entonces una buena opción disfrazarte de Burlesque puede ser una gran idea para celebrar Halloween, Carnaval o Fiesta temáticas. Se puede revive la sensualidad de las bailarinas del famosos musical Moulin Rouge y atrévete a cambiar por completo de aspecto con un disfraz de mujer además de ir guapa y sexy, te vamos a explicar cómo hacer un disfraz de mujer casero muy fácil y simple.

Una buena creatividad puedes tomas algunas ideas las películas que te puede ayudar son como Moulin Rouge y Burlesque, e  incluso fijarte en los detalles del video Lady Mermelade, realizado para el soundtrack de Moulin Rouge, con las actrices Christina Aguilera, Pink, lil Kim Y Mya. Todos ellos te darán ideas para realizar el disfraz con estilo para ti y ir sexy a tus fiestas temáticas.

1-Uno de los primeros pasos es encontrar un corsé puede ser de varios colores pero los que más se utilizan son el negro o rojo, son los colores más típicos del disfraz burlesque o de cabaret. Puedes mirar entre tus vestidos de fiesta, si no tienes nada pregunta entre tus amigas haber si te pueden dejar algo. El corsé debe marcar perfectamente tu figura sin apretar demasiado para estar cómoda, puedes realizar un disfraz de mujer te hará más sexy.

2-La falda es fundamental y este aspecto tienes muchas opciones. Puedes buscar una falda corta con muchos volantes, pero también puede optar por una falda larga. Las faldas de burlesque generalmente son cortas adelante y más largas atrás, por lo que las de las telas suaves que están actualmente son unas telas que están de moda para hacer un disfraz de mujer adulta y ir mejor forma a una fiesta temática de Burlesque o Cabaret. Con un poco de tul le podéis dar algo de volumen por debajo de la falda. Es una buena opción para hacer un disfraz casero.

3 – Otra idea que no puede falta en como hacer un disfraz de mujer casero son los complementos adecuados como collares largos, y detallas para poner  en la cabeza como plumas, flores o una cinta para la cabeza con lentejuelas son una de las cosas fundamentales para conseguir un look al estilo más cabaretera de los años 20.

4-Lo que no podemos olvidar es el maquillaje para hacer el disfraz de mujer más original burlesque. Con una buena base de maquillajes, pinta los ojos con color negro pero no demasiado y hay que darle un toque a tu boca rojo pasional. Puedes hacer lo mismo con las uñas de tus manos y prepárate a encarnar toda la sensualidad de esta época en un disfraz perfecto para pasar toda la noche bailando y pasarlo de la forma más divertida y sensual, para transportarte aquella época.

5-Recuerda que tanto el corsé coma la falda que te pongas para tu disfraz de mujer burlesque debe hacer juego con el corsé para siempre ir lo más ideal posible a tu fiesta temática de disfraces comprando aquí.