AdultosDe Época y Medievalesideas para fiestas

Las Mejores Ideas en Disfraces Medievales para Mujer

Las Mejores Ideas en Disfraces Medievales para Mujer

Con el comienzo del buen tiempo, empiezan las Fiestas Medievales. Durante estos meses que nos quedan por delante con el calorcito, es cuando aumentan las fiestas en pueblos y ciudades donde se multiplican las fiestas con acento histórico, como bodas medievales, representaciones teatrales, mercados con encanto medieval y muchas más.

medieval portada

Y si te gusta disfrutar al máximo las fiestas, En la web tienes una gran cantidad de disfraces, para representar cualquier de las fiesta medievales que tengáis y los podéis encontrar en tienda online de Disfraces Mimo.

– Disfraces de princesa medieval

Este disfraz de princesa medieval mujer tiene un diseño muy bonito y interesante. Es perfecto para recrear como reina, princesa o una sencilla mujer de la Edad Media ideal para ferias o bodas medievales.

– Disfraces de cortesanas medievales

El disfraz de cortesana lujo mujer es de diseño deluxe para las fiestas medievales. Con toques en color oro y una preciosa diádema con velo y así podrás buscar a tu cortesano en mercados medievales.

– Disfraces de mesonera medieval

Con el disfraz de mesonera medieval mujer seras la mejor tabernera en mercados medievales, representaciones teatrales, estos trajes no pueden faltar en el día de fiestas temáticas.

 

– Disfraces de damas medievales

Con el disfraz de dama medieval roja mujer, es comodisimo traje que puedes utilizar en representaciones teatrales y como en Ferias de la Edad media y lo pasaran en grande en cualquier fiesta.

 

– Disfraces  de Hortelana medieval mujer

Vuelve a la Edad media con este disfraz de hortelana medieval mujer también lo puedes utilizar como mesonera o tabernera en las fiestas medievales.

– Disfraces de princesas medievales.

Y como no podía faltar un disfraz de princesa medieval rojo mujer en la antigua edad media, donde vivían rodeadas de lujos con su príncipes en sus castillos.

 

Si no sabes cual elegir en la web encontraras una amplia gama de disfraces medievales.