AdultosDe Época y Medievalesfiestas para celebrarideas para fiestas

Trajes y Disfraces medievales adultos y infantiles para bodas medievales

En verano se celebran muchas bodas medievales en muchos puntos de España y cada vez mas ya que es una boda diferente al resto de las bodas y como no en los pueblos cada vez vemos mas mercadillos medievales para comprar todo tipo de productos medievales de la época de antaño con sus respectivas comidas, escudos de madera, espadas y todo la relacionada con la Edad Media. Y como no También la serie que esta triunfando en todo el mundo que es Juego de Tronos con sus espectaculares Trajes de la época y donde este año 2015 abra un rodaje en cataluña donde todo el mundo podrá ver la serie Juego de Tronos en directo en gerona. Donde podréis Comprar disfraces medievales es en la Tienda de disfraces, DisfracesMimo.com donde tienen de todos los Trajes Medievales para poder disfrazarse de cualquier personaje de la serie.

Trajes y disfraces medievales adultos y infantiles

Los disfraces medievales adultos y infantiles para las bodas son de muy buena calidad el tejido y la confección ya que la mayoría son de fabricación española y sobre todo dan bastante talla mas que los de fabricación china.

En esta foto define bien el mundo medieval y la época donde nos trasladamos a la época de los caballeros templarios y la damas de la corte donde estaban esplendidas con sus diademas y sus vestidos largos de esa época.

1. Trajes y Disfraces Medievales adultos

En las bodas encontrareis los mejores trajes o disfraces medievales adultos para vuestra boda mas lujosa, porque podréis ver a caballeros templarios con su cruz, verdugos, mesoneros, bufones, etc. Todo relacionado con la época medieval, con sus respectivos disfraces medievales adultos de la época.

disfraces de mesoneros adultos

En esta foto podréis ver también que no era todo de la alta sociedad sino también había de baja, los mesoneros eran unos trajes donde servían en las posadas las cervezas fresquitas, como ahora en las bodas medievales todos se encuentran disfrazados de la edad media.

2. Trajes y disfraces medievales infantiles

Los Disfraces Medievales infantiles eran los mas divertidos y bonitos de la edad media por los mas pequeños de la casa, ya que los niños jugaban con sus espadas de madera y sus escudos entre ellos y se divertían de esa manera, intentando imitar las luchas de sus padres.

disfraz medieval para niña

En fin, las bodas medievales están de moda en estos momentos y no solo en España sino también en el mundo entero. Si tenéis alguna boda medieval no olvidéis comprar disfraces de época y pasarlo lo mejor que podáis ya que sera una boda diferente al resto de las bodas clásicas de siempre.

disfraces medievales para bodas