Decoración de HalloweendisfracesHalloween

Las mejores tendencias Halloween 2019: Disfraces y maquillajes

Acabamos de pasar la noche de Halloween, que cada vez más, es una fiesta que se celebra más en nuestro país y en toda Europa.

Las calabazas y las telarañas han sido unas de las decoraciones que más se ven en las casas, local, fiestas de halloween… y todos empezamos a discurrir cómo será el mejor disfraz que ha pasado por la noche más terrorífica de este año.

Para conocer como se ha vivido la noche más terrorífica del año en nuestro país y en algunos de nuestros vecinos europeos, os vamos a ofrecer las mejores tendencias que han sido una locura este Halloween en disfraces y maquillajes y si os gusta alguno todavía los podéis comprar aquí y con el que esperamos que te inspires para que la próxima noche de brujas de los pases de miedo.

Las mejores tendencias de Disfraces

Disfraces mimo es una de las tiendas de disfraces y maquillajes de Halloween muy referente en toda España, basándonos en nuestras ventas del pasado Halloween, hemos recopilado para vosotros algunas temáticas para disfrazarte que más furor ocasionaron y lo seguirán haciendo.

Está claro que la temática zombie es una de las más vendidas, en cuanto a disfraces de Halloween se refiere, pero es interesante destacar cómo disfraces de otras temáticas tan dispares como Harley Quinn o La Casa de Papel se han colado en unas de las tendencias más vendidas y da igual que se ha Halloween o no puede ser para toda las temporada.

Disfraces de Halloween para niños y Adultos

Aunque hay temáticas que tengas la edad que tengas siempre va a triunfar en Halloween como los zombies, brujas o esqueletos, niños y adultos tienen gustos diferentes. Por eso os hacemos este es un resumen de las temáticas que, en general, más atraen a pequeños y mayores. Entre niños y adultos suelen tener los gustos por el terror clásico como demonios, brujas, catrinas, esqueletos…

Los maquillajes con más tendencias para Halloween

El maquillaje es una pieza clave en todos los disfraces de halloween en todos ellos se requieren de sangre, cicatrices, latex, maquillajes… para parecer más realistas y terroríficos.

Pintura blanca, negra sangre falsa y látex liquido son los elementos básicos para hacer tus propias heridas del maquillaje de halloween que necesitas, pero ya dependiendo de cuál sea exactamente tu disfraz requerirás de algún accesorio más como hachas, espadas, machetes… 

Tendencias en Mascaras

Pero si tus habilidades de maquillaje no son las mejores y no consigues tener al aspecto de Halloween que deseas por más que lo intentas, no te preocupes, las mascaras de Halloween son lo que necesitas.

De látex, vinilo, caretas, antifaces…pero sobre todo muy realistas. Los asesinos protagonistas de las películas de terror como Viernes 13, payaso it, Saw o esqueletos son algunas de las máscaras preferidas entre el público. Pero una de las más vendidas es la de Dalí de la serie La casa de papel.

Estas son algunas de las tendencias que más han arrasado este Halloween 2019