ideas para fiestasInfantilesRomanos y romanas

Los mejores Disfraces Romanos Infantiles

Los mejores Disfraces Romanos Infantiles

Ya estamos llegando a la mejor época del año para la fiestas de disfraces así como las fiestas temáticas de Romanos. Estas fiestas son un clásico en todo la geografía española, pero también las Medievales, Mejicanas o las de motivos Ibicencas. Pero esta vez vamos a hablar de las fiestas Romanas para los niños/@s, por eso en la web  os hemos preparado un amplio catalogo al mejor precio.

portadoromanosinfantiles

Por eso vamos hablar de la temática de disfraces de romanos infantiles, griegos y egipcios para que lo paséis a lo grande en vuestras fiestas.

-Disfraz de Griega noble para niña.

Este elegante griega noble que se convierte en un ideal para las fiestas temáticas

 

-Disfraz de Soldado romano para niño

Organiza una fiesta por todo lo alto y no te se olvide este disfraz de soldado y seras la envidia de las fiestas entre los niños.

 

-Disfraz de Senador Romano niño

Con este disfraz de Senador podrás formar parte de la Antigua Roma. Aconsejar y dirigir a los componentes del Senado en tus fiestas temáticas con tus amigos.

 

-Disfraz de Senadora Romana niña

Con este disfraz seras la pareja ideal del Senador de Roma y triunfar el las fiestas temáticas de romanos en vuestras fiestas de fin de curso.

 

-Disfraz de Centurión Romano niño

Con este Centurión Romano podrás dirigir un circo romano y montar la mejor fiesta de disfraces con los mejores amigo o la fiesta de fin de curso.

 

-Disfraz de Noble Griego blanco niño

¿Que fiesta de esta temática puede pasar sin noble griego? Es un disfraz que lo puedes utilizar como romano o griego.

Si queréis ver más disfraces en la tienda online podéis ver más disfraces de romanos, egipcio o griegos. os dejamos un vídeo del imperio romano, para que disfrutéis con los romanos.

https://www.youtube.com/watch?v=XcomBZoDC38