complementos para fiestasHalloween

Maquillajes Calavera Catrina Para Halloween

Se acerca Halloween, la noche de más terror del año, y muchos de vosotros estaréis ya planeando vuestros disfraces y maquillajes para este Halloween, asi como a las fiestas que vais a acudir con vuestros amigos o familires que estareis organizando.

Eso si, los que queréis es conseguir un disfraz de los más terrorífico, el maquillaje se vuelve imprescindible. Asi como pintar bien vuestra boca, la nariz, los ojos, la frente… Todo estp te ayudará a que vuestra caracterización se quede de lujo. Y asi ir a tu fiesta los más original posible.

Por eso en te Post os vamos a ofreces algunos disfraces y maquillajes para vuestra fiesta de Halloween.

Maquillaje Mascara Catrina para Halloween;

Necesitarás una base de maquillaje blanca que puedes comprar en nuestra tienda online Disfracesmimo.com, Asi tambien comprar el resto de los colores como el roso, verde, negro, azul, naranja, etc…

 

Primero tendrás que echar una base de maquillaje blanca en la cara, para pasar a pintar y dar dibujo al rostro, con perfiliador negro, Una vez hecho esto, deberas a dibujar los dibujos como una cruz, las ojeras, las flores de barbilla y de frente, etc…

Los siguentes pasos son: ir dando forma a nuestro rostro y bien dibujado, vamos a ir dando color y fantasia. Vamos a utilizar un pincel para ir rellenando los dibujos con color rosa y verde para las rosas y para las ojeras y tambien para los ojos vamos a utilizar unos brillantes para el contorno de los ojos y asi le vamos dando forma.

Para terminar con maquillaje le podemos acompañar con un disfraz aquí en nuestra web, solo te quedara dar tus toques personales para ser el mejor disfraz y maquillaje en tu fiesta de disfraces de este Halloween, Os dejamos un video tutorial para que sigais mejor los pasos del maquillaje.