disfracesdisfraces para grupos

Disfraces en grupo de Animales para Carnaval

Disfraces en grupo de Animales para Carnaval

Ya queda menos para que llegue el Carnaval, y es que en poco más de mes y medio estamos de nuevo de celebración. Así que, si todavía no te has decidido por tus disfraces, pues por que no disfrazarse en grupo un de las mejores temáticas que todos los años funciona son los disfraces de Animales, ya puedes ir poniéndote las pilas para que no te pille el toro y luego no haya cantidades de disfraces. Por eso los mejores disfraces en grupo de animales para carnaval, es una buena opción para disfrazarse.

Por que todo cabe cuando piensas en disfraces en grupo de animales para carnaval, perros, gatos, leones, unicornios, mariquitas… hay un sinfín de opciones para disfrazarte en grupo estos carnavales, aquí te contamos los mejores pero si quieres conocerlas todas entra en la web y elige la combinación que más te guste. Con los mejores precios y descuentos del mercado y así organizar las mejores fiestas en carnaval.

-Disfraces de Leones

Las principales ventajas de vestirse en grupo o en familia este carnaval es que los disfraces para grupos se complementan, para adultos y niños ¿Qué tal un disfraz de león? para ir a la moda este carnaval.

-Disfraces de Unicornios

Parece que los disfraces de unicornios son unos trajes más de moda en las fiestas de disfraces para ir vestidos toda la familia. Por eso con los disfraces en grupo de animales para carnaval son una buena opción para disfrazarse este carnaval. Los disfraces de unicornio están compuestos con mono, calcetines, peluca con orejas y cuerno para ir calientes durante los desfiles.

 

 

-Disfraces de Rana Mimosa en familia

Por que no disfrazarse de estas Ranas mimosas este carnaval seria una buena opción para vestirse en cualquier fiesta que organicemos este carnaval. Seria una buena opción para hacer una fiesta temática de barrio sésamo, y así ser un autentico reportero, con el disfraz de rana.

 

-Disfraces de Osos Panda en grupo

Estos disfraces en grupo de animales para carnaval son muy originales así como estos disfraces de osos panda para toda la familia incluido hasta el más bebe, podréis ir comiendo bambú en todas las fiestas temáticas y sobre todo ir calentitos con este frío que hace con  vestido con capucha y polainas para las chicas y los chicos mono, capucha y cubrepies, con su disfraz de oso mimoso.

-Disfraces de Cerditos Mimosos

Convertiros en autentico cerdito de la dibujos más famosos que tiene enganchados a los más pequeños de la casa que son Peppa Pig. Y así con estos disfraces en grupo de animales para carnaval, seria una buena opción para ir todos disfrazados en familia, así como estos trajes son de fabricación nacional con grandes calidades en traje. Así como disfraces de cerdos donde se componen de mono, cubrepies y capucha y los chicas se componen de vestido con capucha y polainas, esta opción es ideal para tus fiestas escolares, desfiles, peñas, rúa o comparsas.

 

¿ Ya te has decantado por alguna familia? ¿ Y de disfraces en grupo de animales para carnaval?