carnavaldisfraces

Grandes ideas de disfraces de parejas para el carnaval.

¿Estás listo para disfrutar estos carnavales? Será mejor que lo disfrutes en grande con tu pareja. Comienza a selecciones las ideas de disfraces de parejas, para que ambos no solo luzcan tiernos y románticos, sino que también lo hagan único y original.

Oh,  ya está por llegar la época de carnaval, un día de fiesta que está superando rápidamente el Día de San Valentín en pareja ¿o no? ¿O es que cada día que se pueda se debe divertir en pareja? De manera demasiado cursi a totalmente espeluznante, Internet se está extendiendo con la inspiración de bricolaje en el mundo de los trajes de las parejas. A partir de los años 80 a los años 90 han comenzado a revolucionar los trajes para carnaval.

La única cosa mejor que vestirse como su personaje favorito por sí mismo es vestirse como su favorito par de caracteres.

Piensa en lo divertido que es arrastrar a tu pareja para escoger un traje que haga juego con el tuyo. Pero no quieres ser aburrido, y que sin duda no quiere ser irrelevante a los tiempos, por lo que tendrás un gran lugar para comenzar estudiando minuciosamente las ideas de disfraces de carnaval para la persona especial.

Carnaval es un tiempo para la diversión, relajación, fiesta, y actúa como una pausa de lo que hace el resto del año. Pero tú disfraz de carnaval y el de tu pareja pueden estar en coordinación y se verán fantásticos.

8 ideas de disfraces de parejas

-Daenerys y Khal: ¡Yeees! ¡Bienvenidos fanáticos de Game Of Thrones! Esta es la única otra reina en esta lista que merece una ovación de pie.


Disfraz de pareja de Caperucita Roja y Lobo: Hay un millón de maneras de hacer que la firme mirada roja de Caperucita esté presente en estos carnavales.

Disfraz de pareja de Los Legionarios: Este traje es fácil de armar, y una vez que lo tienes en el cuerpo puesto, estarás listo para bailar y cantar su camino a través de carnaval y así poner orden como si fuera un cuartel.

-Disfraz de pareja de Gamba y Cangrejo: puedes ser tu comida o cena favorita de las noches en carnaval,o solamente en cualquier fiesta de disfraces o despedida de soltero, solo convence a tu pareja de disfrazarse de esta manera.

  • Disfraz de pareja de Dalmata y Cruela: Esta pareja es un clasico que no fallaran para cualquier noche de disfraces o carnaval, también es una buena opción para disfrazar a las novios en las despedidas de soltero/a.
  • Disfraz de pareja de León y Domadora: Hay un millón de maneras de hacer que la firme mirada de la gente en la noche de carnaval vaya hacia vosotros con estos impresionantes disfraces de león y domadora de circo.
  • Disfraz de pareja de Pirata y Corsaria: Por que no elegir un clásico para las noches de carnaval y así no fallaras en el disfraz elegido, bueno si es inseparable y tú pareja también, entonces pueden ser este disfraz de pirata.

¿Estás listo para carnaval? Esperamos que estas ideas de disfraces de parejas te hayan servido para comenzar a seleccionar como te verás e estas festividades.