Los mejores Disfraces para regalar estas Navidades

Los mejores Disfraces para regalar estas Navidades

Vamos a finalizar el mes de Noviembre hablando de ya de los regalos  de la Navidad ya que la tenemos a la vuelta de las esquina, y que mejor ir ya pensando ya en ello, por eso vamos a daros ideas en disfraces para grandes o pequeños de las casa.

Podemos hacer regalos para Papá noel o la forma más tradicional como los Reyes Magos, a parte de regalar ilusión podemos también regalar disfraces así como, princesas, superheroes, piratas, hadas, unicornios o bola de dragón….

Por eso nosotros te ayudamos y te dejamos ideas de disfraces que se convertirá en los regalos de esta navidad ideal para todos grandes o pequeños de la casa:

-Disfraz de Zak Storm con peluca y espada para niño

Producto de licencia Oficial de la serie de animación Zak Storm, emitida en Clan TV. Derriba a tus adversarios con el mínimo esfuerzo en fiestas temáticas y Carnaval infantil. Es personaje esta de moda entre los más pequeños de la casa.

-Disfraz de Unicornio roja con ojitos para niña

Viaja a un mundo de fantasía con tu traje unicornio infantil. Disfrázate esta navidad con tus amigas del personaje de moda, el unicornio. Este colorido disfraz también puede servir para las pequeñas fans de Mi pequeño Pony , sera un regalo fantástico para regalar esta navidad.

-disfraz de gekko o de buhita pj masks infantil

Producto de licencia oficial de disfraces de PJ Masks. Este disfraz está inspirado Gekko o buhita, son dos de los protagonistas de la serie de dibujos animados de origen británico Frances PJ Masks, sera un regalo especial para los pequeños de la casa se pondrán como locos este fantástico regalo para la navidad.

-disfraz de lady bug classic y cat noir infantiles

otros personajes que son también más queridos por los más peques de las casa  es esta serie de dibujos animados de Disney Chanel, regálales para navidad o los reyes estos disfraces de lady bug o cat noir para imaginar y jugar sin parar…

-disfraz de son goku o saiyan de dragon ball con peluca infantil.

Regalar disfraces de marcas de licencia Oficial de Dragon Ball, Bola de Dragón o La Bola del Drac, Conviértete en Goku, el guerrero Saiyan, y protege a la tierra de los malvados célula, Freezer o Bu (al estilo bola de dragon Z) con este disfraz de guerrero Saiyajin, estos disfraces son para los más guerrero de la casa imitar la mítica serie de televisión de los años 90. Y pasar una navidad de los más original.

-disfraz de princesa blancanieves para niña

Blancanieves es la princesa más clásica y seguida por las niñas desde hace ya alguno años. Además estos, dibujos animados acogen un público de lo más variopinto en cuanto a edades… Así que si quieres acertar con el mejor regalo de estas Navidades es una apuesta muy acertada.

-Disfraz de Sirenas para niñas

Si la edad de vuestras hijas o sobrinas es un poco más avanzada, podrás decantarte por estos disfraces de sirenas, que estos disfraces encontraréis una amplia variedad para regalar esta navidad o para cualquier cumpleaños.

¿ Ya has elegido algunos de estos disfraces para regalar estas navidades?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

disfrazmimo

somos una tienda de disfraces online donde vendemos disfraces, complementos y decoración para cualquier fiesta que celebreís con http://www.disfracesmimo.com.

Deja un comentario